"> Euroimportadora | The blue way
Contacto
Imagen
Imagen
Imagen
borrar | enviar
Gracias por contactarnos!

Nosotros

EuroImportadora es uno de los más grandes proveedores de refacciones en América Latina. Nos enfocamos en refacciones para autobuses de marcas europeas.
Contamos con 2,000 tipos de refacciones, si tiene alguna necesidad especial podemos asesorarlo para conseguir el producto.

Tips Técnicos

Cónoce los términos más utilizados en la compra de refacciones.

Mapa


Carretera Querétaro-San Luis Potosí
No. 16368 Bodega 5
Conjunto Industrial Luxar
C.P. 76220
Santa Rosa Jauregui, Querétaro; México
Tel/Fax. (+52) (442) 1990 938

Quiénes Somos

Euro Importadora es una empresa que ofrece soluciones completas en la Postventa para vehículos comerciales en Latinoamérica
Nuestro surtido ofrece más de 10.000 refacciones / repuestos para camiones y autobuses adecuados para vehículos comerciales de los fabricantes europeos como Mercedes-Benz, Neoplan, MAN, Scania y Volvo.

Las refacciones / repuestos que comercializa Euro Importadora representan un compromiso con la más alta calidad del producto. Este compromiso nos permite premiar la confianza de los consumidores con 12 meses de Garantía.*

Somos representantes de fabricantes.

Misión

Nuestra misión es ofrecer el mejor producto para la Posventa, al precio más bajo y en el menor tiempo posible. Siendo parte del proceso logístico de nuestros clientes. “ SATISFACCION TOTAL DE NUESTROS CLIENTES”.

Visión

Consolidarnos como la primera alternativa en la compra de refacciones / repuestos para los actuales y futuros clientes de Euro Importadora, conservando siempre lo que nos hace diferente de los demás. Servicio personalizado, Refacciones / Repuestos de calidad al precio mas bajo y asesoramiento continuo.

Tips Técnicos

Abreviaciones Técnicas Descargar Descargar
Fichas Transmision GO210 Descargar Descargar
Factores de Conversion de Uso Frecuente Descargar Descargar
Peso Especifico de Materiales Descargar Descargar
Peso Especifico de Metales Descargar Descargar
Peso Especifico de Minerales Descargar Descargar